Seleccionar página

El Audi Q7 2019 representa una actualización de uno de los modelos SUV más atractivos de la marca alemana. A mediados de septiembre de 2019 ya podrás adquirirlo en los concesionarios.

A continuación te vamos a reseñar las novedades a nivel técnico y estético que son visibles en este restyling. Sigue leyendo.

¿Cómo luce el Audi Q7 2019 por fuera?

En primer lugar, hemos de destacar la parrilla singleframe octogonal, las taloneras llamativas, los seis listones verticales cromados y los faros LED.

Respecto a la zaga, sobresalen los diseños de los pilotos unidos por la moldura cromada, los acabados exteriores del paragolpes frontal, el estilo deportivo del protector de los bajos y las llantas de 20 pulgadas de diámetro.

El funcionamiento del motor

Depende del sistema Mild Hybrid, un sistema eléctrico de 48 voltios. Lleva una batería pequeña de iones de litio y un motor de arranque o alternador (BAS). Entre sus ventajas, nos llama la atención la posibilidad de circular en modo vela (hasta 40 segundos con el motor apagado) y recuperar energía cuando frenes. Se trata de prestaciones que consiguen reducir el consumo.

Por su parte, el eje trasero direccional aporta una mayor estabilidad a altas velocidades y más agilidad, mientras que las barras estabilizadoras activas pueden ser ajustadas y van a evitar que se balancee la carrocería. También en relación con esta, has de tener en cuenta que la suspensión neumática adaptativa va a permitir cambios en la altura de la carrocería.

Unos interiores más tecnológicos

Por último, recuerda que el interior del vehículo también ha sido puesto al día por la firma alemana. Te agradará su grandeza, puesto que puedes conseguir este automóvil con cinco o siete plazas. Por lo que respecta al primero de ellos, la capacidad del maletero oscila entre 865 y 2.050 litros. El portón trasero eléctrico de serie, opcionalmente, puede ser abierto mediante el sistema de manos libres.

Por otro lado, en el marco de los interiores digitales y táctiles, este modelo cuenta con dos pantallas en la consola. La superior posibilita el control del sistema multimedia o de la navegación. La inferior, por su parte, facilita gestionar las funciones de confort y climatización.

Otras opciones que no debes olvidar son las siguientes: climatización automática para cuatro zonas, iluminación ambiental de contorno, asientos deportivos más confortables con funciones climatizadoras y masajeadoras y equipo de sonido 3D.

En cuanto a la navegación, se incluyen el control de voz y las conexiones a Internet más sofisticadas. En todo momento podrás recibir información actualizada del estado de la carretera y de otras cuestiones. Además, este coche dispone de asistentes de cambios de carril, conducción en atascos y eficiencia energética.

En definitiva, el Audi Q7 2019 aúna los beneficios de un todoterreno y un utilitario.