Seleccionar página

Ya se anunción en Call Red del pasado 4 de julio, pero ahora su lanzamiento ya es oficial. Os presentamos el Golf más exclusivo que se ha comercializado hasta la fecha: el Golf R Unlimited.

Se trata de una Edición Limitada y numerada de 50 unidades, basada en el Golf R 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG7. Esta versión nos ofrece exclusividad tanto a nivel de producto como experiencia de compra.

Uno de los elementos más característicos de este modelo va a ser su color, pues toda la carrocería está totalmente recubierta con vinilo de color gris grafito metalizado mate de alta calidad. El contraste de este acabado de carrocería junto con elementos de color negro brillante como el spoiler sobre el alerón, los detalles de los paragolpes y las llantas Pretoria Black en 19” consiguen que la imagen del Golf R Unlimited transmita una deportividad de altas prestaciones.

Y para completar esta deportividad con mayores prestaciones, se incorporan como equipamiento de serie elementos específicos como el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovič, el tren de rodaje adaptativo DCC, el paquete performance con frenos deportivos o el deslimitador electrónico de la velocidad máxima, características que dan el nombre “Unlimited” a esta Edición Limitada.

Pero eso no es todo: El equipamiento que complementa esta Edición Limitada, adicional al Golf R, es el siguiente:

  • 4 puertas
  • Techo solar panorámico
  • Carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono
  • Listones de acceso en las puertas de aluminio cepillado, con inscripción “R UNLIMITED”
  • Cámara de visión trasera “Rear View”
  • Sistema de cierre y arranque sin llave “Keyless-Access”
  • Sistema de sonido “DYNAUDIO Excite”

Al ser una Edición Limitada, la configuración es cerrada; no admite opcionales.

No sólo el producto es exclusivo, sino que también lo es la experiencia de cliente. El Golf R Unlimited solamente va a poder adquirirse haciendo una reserva on-line a través de la web www.50golfr.com. Todos las unidades irán identificadas con una placa en acero cepillado en la consola central numerada (01/50 hasta 50/50) única y exclusiva. De este modo, se podrá escoger el número de la Edición Limitada en el momento de la reserva y así asegurar la unidad que finalmente adquiera.

Contacta con nuestro Personal Car Shopper para más información sobre este vehículo.

Golf R Unlimited. ¡Sólo para los 50 más rápidos!