Seleccionar página

El estreno mundial del nuevo Skoda Kamiq tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2019.

El nuevo SUV de Skoda se llama Skoda Kamiq. El crossover es el tercer SUV para el mercado europeo y supone un nuevo paso en la campaña SUV del fabricante. La palabra Kamiq procede de la lengua del pueblo Inuit que habita en el norte de Canadá y Groenlandia y sirve para describir algo que encaja a la perfección como segunda piel en cualquier situación. Razón suficiente para dar al nuevo modelo crossover para Europa el mismo nombre que el SUV ya existente en China.

El Skoda Kamiq es un modelo crossover urbano que se presenta como compañero ideal para la vida diaria en la ciudad moderna y fuera de ella. El nombre Skoda Kamiq es ya un nombre que se utiliza para un modelo en China, por lo que es perfectamente adecuado para el nuevo modelo crossover. Al mismo tiempo, la designación entra dentro de la nomenclatura que conecta todos los modelos de la gama SUV: todos los nombres de los actuales modelos SUV de Skoda empiezan por K y terminan en Q.

Skoda intensifica su campaña SUV con un tercer modelo para el mercado europeo

Con el nuevo Skoda Kamiq, el fabricante da un nuevo paso en su campaña SUV y amplía su oferta en el mercado europeo con un modelo de entrada compacto y adaptado al estilo de vida actual. El Skoda Kamiq combina la agilidad y el manejo de un coche compacto con las ventajas tradicionales de un SUV: posición elevada de los asientos, mejor visibilidad, facilidad para entrar y salir y distancia al suelo más alta. Basado en la plataforma modular transversal, el modelo de Skoda ofrece nuevos sistemas de asistencia y convence con numerosas características ‘Simply Clever’ que han popularizado la marca del mismo modo que el generoso espacio disponible.

El estreno mundial del nuevo Skoda Kamiq tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, entre el 5 y el 17 de marzo de 2019.