Seleccionar página

El lanzamiento del nuevo SUV Seat Tarraco es una de las noticias más importantes del sector automovilístico. Es un vehículo de última generación diseñado con un enfoque icónico, distintivo, que se dirige a la vida real, especialmente a quienes buscan grandes desafíos.

Seat Tarraco, grande por fuera y por dentro

Diseño exterior

Estéticamente se trata de un vehículo llamativo, con una presencia imponente. Se encuentra disponible en tonos metalizados muy actuales, como el plata reflex, el beige titanium o el azul atlántico, así como en distintos tonos de gris, negro y blanco.

Disfruta de llantas de aleación ligeras y distintivas, de entre 43 y 51 cm, e incluye matices tan llamativos como la luz de bienvenida, la sugerente parrilla frontal, los faros led y los detalles cromados en puertas y ventanas.

Diseño interior

Conducir a gusto y con confianza no es solo un placer, también un factor adicional que aumenta la seguridad. En este sentido, este vehículo incluye prestaciones de alto nivel, como su elegante panel de instrumentos con navegador y Full Link, la agradable iluminación de ambiente, la espectacular tapicería de alcántara y el techo panorámico.

Su gran capacidad, con 5 o 7 plazas espaciosas, es una de las características diferenciales de esta novedad. La versión mayor pone a disposición de sus usuarios hasta 700 l cuando se pliega la tercera fila y hasta 1775 l si se pliega también la segunda. Si prefieres la opción más reducida, de 5 asientos, también podrás plegar los asientos para obtener hasta 1920 l de espacio liberado.

Tecnología y seguridad

Tecnológicamente avanzado

La tecnología es un valor innegociable en la SUV Tarraco. Puedes encontrarla en el cargador de móvil inalámbrico y en las ventajas de conectividad que incorpora, así como en el sistema Full LED de las luces frontales.

Mediante su pantalla táctil de 20,3 cm, dotada con Full Link, es posible acceder directamente a todas las aplicaciones de tu móvil, utilizando Apple CarPlay o Android Auto, según cuál sea tu modelo. Además, su cuadro de mandos digital Cockpit se integra en una única pantalla digital personalizable, capaz de reconocer señales, mostrar mapas, asistir en la frenada o avisar de la salida involuntaria de un carril.

El control de calefacción a distancia, los modos de conducción Confort, Eco, Sport, Individual, Off-Road y Snow (estos dos últimos solo en los 4Drive) y el excelente equipo de sonido son otros atributos destacables.

Avances en seguridad

Entre las prestaciones para tu seguridad que incluye este vehículo figuran la llamada de emergencia Ecall, los asistentes de precolisión, detección de vuelco, frenada o peatones y ciclistas y el asistente en caso de atasco y salida involuntaria de carril.