Seleccionar página

El Servicio Oficial Letamendi ya ha apostado por nuevas formas de movilidad a lo largo de sus 50 años de historia. Su compromiso es ofrecer al cliente una forma de transporte alternativo que se adapte a cada situación, incluso en servicios cortos.

Cabify

Hace un año, Letamendi empezó a trabajar con Cabify como forma de transporte para sus clientes. El cliente una vez deja su coche en el taller, puede indicar que un Cabify le lleve a donde necesite, o que le recoja en un punto concreto a cierta hora para volver, conociendo todos los costes asociados en el momento, y pagándolo todo junto en su factura, a un precio especial reducido.

Patinetes y bicicletas eléctricos

En 2019 Letamendi ya ha empezado a trabajar con una nueva forma de movilidad basada en lo eléctrico. De momento, se disponen ya de 1 bicicleta y 2 patinetes de la marca SK8. Estos vehículos se cederán de forma completamente gratuita a los clientes que dejen su coche en el taller. Mediante la cita online disponible en la web de Letamendi, además de elegir el día y hora en el que va a venir al taller, el cliente puede escoger la forma de movilidad que más le convenga, reservando previamente un patinete o una bicicleta.

Su privilegiada localización en el centro de Barcelona hace que este tipo de vehículos resulten ideales para moverse durante un día o dos. A los clientes que decidan coger una bicicleta o patinete, se les dejará también un casco para máxima seguridad con su respectivo gorro higiénico, cargador y un candado en el caso de la bici.

Ambos vehículos son muy ligeros, y plegables para poderlos llevar a cualquier sitio. Además, SK8 cuenta con una app que el cliente puede instalar en su móvil para conocer: velocidad, estado de la batería, etc.

Los clientes que ya han probado este tipo de movilidad, ¡repiten! E incluso algunos ya están pensando en comprar un patinete para ellos. ¡Por algo es el vehículo de moda!

Scoot

Sin embargo, la última novedad se ha incorporado este mes. Desde hace muy poquito, Letamendi tiene un acuerdo con la empresa de motosharing Scoot para ofrecer descuentos exclusivos a sus clientes.

Con Scoot, Cabify y los patinetes y bicicletas, se completa el círculo en la meta de ofrecer a cada cliente un tipo de movilidad que se adapte a sus necesidades, pensados para servicios cortos en los que un coche de sustitución no se hace necesario pero necesitamos volver a casa o al trabajo desde C/ Valencia 177. Ofrecer distintas formas de movilidad es uno de los pasos que Letamendi está dando para darle una experiencia personalizada a su cliente.

Este año 2019, Letamendi cumple 50 años, y las nuevas formas de movilidad son solo una de las innovaciones que el reconocido taller barcelonés pretende llevar a cabo en este año.

Quedad atentos porque… ¡quién sabe qué será lo siguiente!