Seleccionar página

Audi ha creado el programa fulldrive con motivo de dar a sus clientes una solución para que puedan disfrutar de su vehículo en todo momento sin preocupaciones, con una tarifa mensual. Este programa da respuesta a los clientes que no se conforman con 2 años de garantía y desean despreocuparse de los costes de los servicios de mantenimiento o acceder a un mayor abanico de servicios.

Existen dos planes mediante los cuales el cliente puede disfrutar de Audi fulldrive. En primer lugar, Audi fulldrive Entry nos da una cobertura de todos los servicios reflejados en el Plan de Asistencia Técnica de Audi, además de asistencia en carretera 24 horas, 365 días al año, durante 10 años, y vehículo de sustitución Audi en caso de avería. La otra modalidad, Audi fulldrive Plus, va un paso más allá, ofreciendo, además de todo lo incluido en el Audi fulldrive Entry, recambios de desgaste y servicios exclusivos, tales como prioridad de cita Audi o Audi Health Check.

Los beneficios de fulldrive son claros en cualquiera de las modalidades que el conductor elija. El cliente puede olvidarse de cargos extras cuando realiza el mantenimiento de su coche, el vehículo está en mano de profesionales en Letamendi, además de utilizar sólo recambios originales. Un correcto mantenimiento del coche prolonga su vida útil y reduce el riesgo de averías.

Audi fulldrive está disponible para los modelos A4, A5 y A6, y el precio dependerá de la edad y el kilometraje del coche.

Sin duda es una muy buena iniciativa de Audi que permite al cliente tener todos los servicios de su vehículo en el bolsillo, y darle la tranquilidad de evitar sorpresas y estar haciendo lo mejor para seguir circulando en el Audi como el primer día.

Consulta más información en la página web de Letamendi o contáctanos.