Seleccionar página

En el departamento de ventas de Letamendi, especializado en las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda, hemos empezado a ofrecer esta revolucionaria forma de pago: El Bitcoin.

La popular criptodivisa ha empezado a aceptarse como una forma de pago más a los clientes que quieran adquirir un vehículo en Letamendi.

En Letamendi, ya quisimos diferenciar nuestro departamento de ventas con la novedosa figura del Personal Car Shopper, que ofrece una especial atención personalizada y completa a nuestros clientes en contraste con los concesionarios comunes. Ahora, damos un paso más en la innovación de nuestro negocio, introduciendo esta nueva forma de pago con bitcoins.

Todo esto no es más que seguir con la filosofía de Letamendi por anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y adaptar nuestro negocio a un entorno digital, cada vez más presente en nuestras vidas. Letamendi se convierte así en el primer Servicio Oficial de España en poner a la venta coches en Bitcoin.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de ventas, enviando un email a ventas@letamendi.com o bien llamando al 93 453 88 00.