Seleccionar página

¡Ya estamos de vuelta! Después de un periodo de renovación, actualización y reestructuración, nuestra tienda online vuelve a estar abierta para todos y cada uno de vosotros. El objetivo de esta modificación no es otro que conseguir una adaptación a los nuevos estándares y formatos de navegación que han surgido en los últimos tiempos. De este modo, podemos brindarte lo más novedoso que ofrecen las nuevas tecnologías y estándares web, proporcionándote una satisfactoria experiencia de cliente en el Volkswagen Store. Podrás navegar con total seguridad y comodidad por nuestra tienda, ya que ambas son elementos primordiales para nosotros.

Novedades en nuestra tienda virtual

Ante todo, esta actualización está orientada a facilitar la navegación de los usuarios que entráis en la web. A partir de ahora, podrás acceder a todo el contenido de la tienda de manera mucho más intuitiva y accesible. Sabrás, en todo momento, a qué elemento estás accediendo solamente con mirar los iconos de la web. Además, estos elementos están posicionados de una forma clara y de fácil reconocimiento para cualquier usuario que quiera navegar por nuestra tienda. Por si fuera poco, esta nueva actualización se adapta de una manera más precisa a cualquier tipo de dispositivo y pantalla.

Otro de los puntos fuertes de la actualización es, sin duda, la rapidez a la hora de seleccionar y comprar productos. Podrás realizar un pedido con tan solo hacer tres clics en la pantalla y obtener un seguimiento del mismo para que puedas observar en todo momento el estado de tu pedido. Así mismo, te resultará de lo más sencillo seleccionar el destino del envío: si prefieres obtenerlo en tu casa o recogerlo en tu taller de Volkswagen.

Facilidad para encontrar lo que buscas

El nuevo diseño de Volkswagen Store se divide en dos bloques importantes para que como usuario puedas acceder fácilmente al contenido que estás buscando. Nos referimos a los accesorios para el coche y los complementos lifestyle para los fans de Volkswagen.

En el apartado de accesorios podrás encontrar cualquier tipo de complemento para tu vehículo, pasando por artículos de limpieza hasta baúles para ampliar la capacidad de carga. Entre los complementos lifestyle, por su parte, hallarás colecciones como The Original, inspiradas en las míticas furgonetas de la marca, Klassik para accesorios y ropa o GTI para otros tipos de complementos como gorras, maletas o hasta chupetes.

Volkswagen Store se actualiza de manera significativa desde que comenzó su proyecto, allá en 2013. En la actualidad, se obtiene una mayor facilidad de navegación, un diseño más intuitivo, mayor seguridad y sobre todo, una nueva estructuración para que accedas a todo nuestro contenido de manera rápida y sencilla sin perderte por el camino. ¡Entra y disfruta de nuestra nueva web!