Seleccionar página

Volkswagen presenta sus nuevos planes de mantenimiento Volkswagen Long Drive. Estos planes consisten en una serie de servicios y prestaciones, dependiendo de la modalidad, de los cuales el conductor Volkswagen podrá disponer con el pago de una cuota mensual. De esta forma, el conductor no tendrá que preocuparse del mantenimiento de su coche y evitará sorpresas y sobrecostes cuando lleve el vehículo al taller.

Todos los planes de Volkswagen Long Drive cubren los servicios descritos en el Plan de Asistencia Técnica de Volkswagen. Existen dos modalidades: Standard y Advance, para los clientes que deseen estar cubiertos en todo momento y de todo lo posible. La modalidad Standard cuenta con 10 años de asistencia en carretera gratuita, disposición de coche de sustitución e incluye todos los servicios de mantenimiento del Plan de Asistencia Técnica (cambio de aceite, inspección técnica, sustitución de líquido de frenos, ajuste de faros, etc). La modalidad Advance, además de todo esto, incluye piezas de desgaste, piezas que se deterioran por un uso normal del vehículo, tales como pastillas y discos de freno, amortiguadores, escobillas, lámparas, batería y guardapolvos de transmisión.

Los planes de Volkswagen Long Drive proporcionan beneficios exclusivos pensados especialmente para sus usuarios. Para contratar el servicio Long Drive, el vehículo debe tener menos de 10 años y un máximo de 150.000 km. A partir de aquí, el cliente puede elegir la modalidad que más le interese. Contará siempre con la tranquilidad de trabajar con profesionales del Servicio Oficial Letamendi, recambios oficiales, y sin sorpresas o sobrecostes inesperados; el servicio únicamente tendrá una cuota mensual. Se puede contratar desde casa o en Letamendi; y finalizar la contratación de la misma forma.

Consulta más información sobre las modalidades y beneficios exclusivos de Volkswagen Long Drive. Si tu coche cumple con las características, pide cita para realizar el mantenimiento de tu vehículo en Letamendi y pregunta a los asesores sobre Volkswagen Long Drive para que puedan informarte y elegir la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.