Seleccionar página

En Letamendi, tenemos más de 20 años de experiencia vendiendo coches y hemos visto muchas cosas. Cada día, vienen a visitarnos muchos clientes que quieren cambiar de coche, pero todos son diferentes. Algunos ya tienen claro el coche que quieren: marca, modelo, especificaciones, todo. Y otros, no tanto. Nos dicen cosas como “quiero un coche para ir a trabajar”, “que sea grande, pero pueda llevarlo por la ciudad”, “que consuma poco”… De aquí, nació la idea de Personal Car Shopper.

Personal Car Shopper es un servicio exclusivo y que Letamendi ofrece de forma gratuita, mediante el cual, una persona cualificada, estudiará las necesidades del cliente y le ofrecerá el modelo o modelos de coche que más se adapten a lo que necesita. Igual que un Personal Shopper puede asesorarte sobre qué prendas te sientan mejor, nuestro Personal Car Shopper te asesorará sobre cuál es el coche ideal para ti en base a tus necesidades, tu presupuesto, tus gustos, e incluso tu personalidad.

En Letamendi, creemos que no necesitas ser un experto en coches para comprarte uno; sólo necesitas saber lo que quieres, y nuestro experto Personal Car Shopper ya te ayudará con el resto. Juntos podréis valorar todas las opciones para que el vehículo que elijas sea el mejor coche que podrías haber comprado.

Tenemos el entorno ideal para ofrecer este servicio, ya que disponemos de las 4 marcas más demandadas: Volkswagen, Audi, Seat y Skoda; o, lo que es lo mismo, ¡más de 80 modelos para elegir! En nuestro showroom digital, compararemos varios coches de forma totalmente transparente, sin favorecer una marca por encima de otra, sino favoreciéndote sólo a ti. Cuando encontremos el coche que buscas, por supuesto, podrás probarlo. Además, tenemos opciones de financiación para adecuarnos a lo que necesitas.

La satisfacción de nuestros clientes es primordial para nosotros ya que, una vez compras el coche, nuestra relación no termina. Somos Servicio Oficial de Volkswagen, Audi, Seat y Skoda, por lo que estaremos contigo antes, durante y después de la compra.

En Letamendi, queremos estar al lado de nuestros clientes.
No queremos venderte un coche; queremos venderte tu coche.

Pide cita con nuestro Personal Car Shopper Alejandro: llámanos al 93 453 88 00, escríbenos un email a ventas@letamendi.com, o un Whatsapp al 639 453 035.

.