Seleccionar página

La factoría de Martorell sigue innovando y lo demuestra con uno de sus modelos más carismáticos de su amplio abanico de vehículos. El nuevo Seat Ibiza supera, una vez más, a sus predecesores y se configura como una de las grandes apuestas de Seat para el presenta año.

Un Seat Ibiza veterano pero con alma joven

Uno de los modelos más veteranos de la marca española sigue de actualidad. Salió a la luz en 1984 y, a pesar del trascurrir de los años, sigue siendo uno de los emblemas de la compañía. Renovado con cada nueva versión no pierde, a pesar de los años, su sitio en el mercado siendo una de las referencias en su gama en el mercado nacional e internacional.

Cada nueva versión ha ido superando a la anterior y ha sido el pilar sobre el que Seat ha sustentado su crecimiento. La variedad y amplitud del mercado potencial del Seat Ibiza han sido claves en su desarrollo y evolución.

Una nueva plataforma que aumenta las prestaciones del Seat Ibiza

Aun manteniendo la esencia de su razón de ser, la evolución de este Seat Ibiza marca un mayor confort interior. Con unas dimensiones similares la implantación en el modelo de la nueva plataforma MQB A0 habilita un mayor espacio interior. Mayor espacio para los ocupantes y mayor capacidad de carga en el maletero que aumenta la apreciable cifra de 63 litros. Su capacidad pasa a ser ahora de 355 litros.

La motorización que se oferta en el nuevo Seat Ibiza abarca de los 80 caballos para el motor diésel 1.6 TDI hasta el tope que tendrá 150 caballos en la versión de gasolina del motor 1.5 TSI de cuatro cilindros. Esta última motorización estará disponible para finales del presente año 2017.

Un acabado con la última tecnología

Los niveles de equipamiento del Seat Ibiza serán los habituales. Reference como base seguido por las opciones Style, FR y XCellence como tope. Difusor trasero, una suspensión deportiva y un para golpes delantero atractivo serán las señas de identidad de la versión FR en este modelo.

La apuesta de Seat por su modelo Ibiza se manifiesta en la inclusión de nuevos elementos de asistencia a la conducción. Ayudas como el control de crucero adaptativo, asistente frontal y el interesante Traffic Jam Assist estarán disponibles en este Seat Ibiza por primera vez.

La tecnología y la conectividad también se han cuidado de manera especial en este Seat Ibiza. La conectividad de conductor y pasajeros con el vehículo será total. Los sistemas incorporados de Android Auto, Mirror Link y Apple Car Play hacen que sea cual sea el Smartphone de cada usuario se pueda conectar al vehículo sin ningún problema y con rapidez.

Una nueva evolución de un modelo veterano como el Seat Ibiza llega al mercado. La compañía de Martorell le ha dado una vuelta de tuerca más y ha vuelto a conseguir un modelo atractivo y que será pieza fundamental en su sector de mercado. El Seat Ibiza volverá a atrapar a una nueva generación con su evolución más tecnológica.

Si quieres descubrir el nuevo Seat Ibiza, no dudes en contactar con nuestro departamento de ventas.