Seleccionar página

En Letamendi, te damos la opción de conocer el estado de tu coche en taller de forma online, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

¡Nos lo estabais pidiendo y ya está disponible! Vivimos en un mundo conectado, cada vez más gestiones se realizan a través del ordenador, smartphone o tablet, y consultar el estado de tu coche cuando lo dejas en el taller no iba a ser menos.

En la web de Letamendi, ya está disponible la opción de seguimiento online. A través de esta nueva opción, cuando nos dejes el coche en el taller, podrás conocer el estado del mismo en tiempo real, sin esperas y cuando tú quieras. Simplemente haciendo click en SEGUIMIENTO e introduciendo la matrícula de tu vehículo y tu DNI, podrás saber si el coche está recepcionado, peritado o listo para recoger, entre otros. Podrás acceder a esta opción siempre que lo necesites cómodamente desde tu móvil, ordenador o tablet.

Nosotros te enviaremos un SMS a tu móvil cuando tu coche esté listo para que lo vengas a recoger como siempre, pero sabemos que a veces necesitas un plus de información actualizada. Queremos ahorrarte esperas o llamadas innecesarias, adaptarnos a ti y a tus horarios, por eso ponemos a tu disposición toda la información de tu coche en tiempo real, para que la puedas consultar a cualquier hora y tantas veces como quieras.

Además de consultar el estado del vehículo, desde la página web también podrás solicitar cita online, acceder a promociones exclusivas, etc.

Somos taller oficial de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda, por lo que utilizamos sólo recambios oficiales, te damos asesoramiento activo, revisiones de carácter oficial, y ahora también información en tiempo real. En Letamendi, trabajamos para que estés sumamente satisfecho.